Rutas en Kayak por el río Ebro

Sumérgete en La Rioja

Sumérgete en una ruta de aguas tranquilas y conoce los más recónditos lugares de la zona, su flora y su fauna.  Disfruta de diferentes tramos del río Ebro a su paso por la Rioja Alta y la Sonsierra riojana, desde Briñas hasta San Vicente de la Sonsierra.

Capacidad entre: 2 – 6 pax.

¡Siente la aventura!

Rutas en bicicleta y e-bike

Conoce el territorio de La Rioja Alta

Sus municipios, historia, cultura y patrimonio, son aún más interesantes mediante un paseo en bicicleta o bicicleta eléctrica. Una ruta circular con salida y llegada desde Haro, que transcurre por viñedos y vías romanas. Si prefieres hacer el recorrido por tu cuenta pregúntanos por nuestro servicio de alquiler.

Capacidad entre: 2 – 8 pax.

¡Pedalea por los senderos del vino!

Paseos en Quad/ATV por el viñedo Riojano

Emoción, naturaleza y Rioja

Descubre la tierra del vino de una forma diferente y llena de emoción.  Recorreremos en quatrimoto caminos y senderos que discurren entre viñedos y zonas arboladas de la Sierra de Toloño. Para los aficionados del vino que lo deseen, haremos un alto en el camino para visitar Bodegas Betolaza. Esta experiencia requiere permiso de circulación B.

Capacidad entre: 2 pax. – 10 pax.

¡Crea tu propia aventura!

Escalada en roca

Jornadas y cursos

En nuestra jornada de escalada disfrutarás de los paisajes naturales de La Rioja Alta a través de la modalidad “Top Rope”. Puedes realizar esta actividad adaptada a tu nivel de la manera más segura y cómoda, siempre acompañado por un guía experto.

Pero si quieres subir de nivel y aprender más sobre escalada, también tenemos cursos de 4 jornadas que se realizan bajo demanda. (Escríbenos para solicitar información).

Capacidad entre: 2 – 5 pax.

¡Siente la roca y repetirás!

Rutas en 4×4 por caminos

Viñas, monte y aventura

Circularás por caminos que atraviesan viñedos, por las orillas del río Ebro y sus meandros, te adentrarás en la Sierra de Cantabria y sus bosques, además llegarás a contemplar unas vistas únicas del valle de La Rioja llegando a sitios que otros vehículos no pueden.

Capacidad entre: 2 – 7 pax.

¡Saca tu lado más aventurero!

Experiencias en bodegas

El maridaje perfecto, aventura y vino

En algunas de nuestras actividades además de disfrutar de la aventura entre paisajes riojanos también disfrutarás del maravilloso mundo del vino que inunda nuestra comunidad. Visitando alguna de las bodegas con las que colaboramos y haciendo una cata de sus vinos.

¡Combinamos el enoturismo y la aventura para que descubras la esencia de La Rioja!

Lo que define nuestra forma de hacer:

/ Profesionalidad

GRAPE AVENTURA es una empresa joven y llena de energía. Todo nuestro personal está cualificado y formado para ofrecer una aventura sin igual.

/ Motivación

GRAPE AVENTURA nace de la motivación y las ganas de ofrecer un servicio diferente. Queremos ser un referente en la comarca y demostrar nuestro potencial.

/ Pasión

GRAPE AVENTURA busca salir de lo corriente y mostrar experiencias llenas de emociones. Es la naturaleza lo que nos guía.

/ Calidad

GRAPE AVENTURA se orienta a buscar la mayor calidad en el servicio. La atención al cliente de nuestros profesionales nos avala. Es nuestra señal de identidad.

Actividades para empresas

/ Teambuilding

Actividades para niños

/ Campamentos urbanos